Los mensajes consistentes y una apariencia unificada respaldan la historia que queremos contar. Queremos que la gente reconozca inmediatamente BiciHackLab5 dondequiera que estemos.
logo1 |
logo2 |
logo3 |
---|---|---|
v1 |
v2 |
v3 |
El blanco y negro son colores opuestos y a la vez reflejan serenidad, confianza y elegancia. El rojo es fuerza y pasión, los tonos amarillos-dorados evocan dinamismo y valor. Ahora tienen un papel más prominente en las comunicaciones y los materiales de marketing.
Colores complementarios:
Hemos agregado colores llamativos que se relacionan más con el entorno ciclista. Más modernos y vibrantes sin perder seriedad. Uno para cada facultad dentro de la marca principal, son una forma de que estas areas se distingan entre sí y de tener un sistema de organización visual, sin competir con los colores centrales.
La tipografía:
Es un elemento importante de nuestra imagen institucional, la fuente a usar será "Courier" y/o "Courier New", de no ser posible se debe usar alguna variante discreta y legible.
Los "Emojis" 🚴🏻♂️ son un elemento de "modernidad" que se puede utilizar para hacer que las comunicaciones y los materiales de marketing sean más cercanos y agradables. Funcionan muy bien para comunicaciones internas y materiales de marketing. Se pueden usar en materiales creados dependiendo las audiencias. Solo asegúrese de que el tono y el uso previsto sea apropiado (es decir, no usarlos en elementos oficiales/formales).
Estas pautas deben observarse para todas las comunicaciones y materiales de marketing y se recomienda para la imagen personal en varias combinaciones según la ocasión.
El uso constante de elementos distintivos nos ayuda a diferenciarnos y generar reconocimiento.
En sinergia con Ⓥ Є๓PเRเK + para proyectos de marketing y comunicaciones estratégicas.
0 #:
Publicar un comentario